Tengo alegría dentro de mi corazón Por la salvación que recibí de mi Jesús. Si, yo tengo paz, tengo comunión, Por aquél que me salvó. Gozo, gozo, por la salvación Que recibí de mi Jesús Gozo, gozo, por aquel que me salvó.